Nuestras Políticas

Última actualización: 31 de enero de 2023

MundoGrill.com.pe es propiedad y está operada por . Al utilizar nuestro sitio o al realizar una compra con nosotros, usted acepta estar sujeto a los siguientes términos, condiciones y políticas.

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Política de Precios

Garantía de igualación de precios

Igualaremos los precios de otros minoristas en línea. Simplemente muéstranos el anuncio u oferta y te igualaremos el precio. Nuestra Garantía de igualación de precios solo se aplica a las marcas que ofrecemos en nuestro sitio web.

La garantía de igualación de precios no incluye costos de instalación o mano de obra.

La garantía de igualación de precios está sujeta a las siguientes restricciones. No coincidiremos:

  • Artículos agotados.
  • Promociones. (como compre uno y llévese otro gratis, obsequios, etc.)
  • Amazon, sitios web de descuentos o subastas. (eBay, Overstock, etc.)
  • Minoristas en línea que NO son distribuidores autorizados.
  • Minoristas en línea que no cumplen con las pautas de precios establecidas por los fabricantes.

 

Códigos de descuento

Realizamos promociones de vez en cuando. Sin embargo, es posible que las promociones o los códigos de cupón no funcionen para todas las marcas que ofrecemos.

 

A menos que se indique explícitamente lo contrario.

 

Impuesto Sobre Las Ventas

Actualmente, los artículos vendidos por Mundo Grill están sujetos al impuesto sobre las ventas.

 

Tenemos nuestra sede en Lima y, por ley, debemos recaudar impuestos sobre las ventas de artículos entregados a direcciones en todo el país.

 

Politica de Envíos

Todos los pedidos superiores a S/ califican para envío gratuito en Lima Metropolitana.

 

Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos o cobrar el envío cuando el costo del envío sea menor a S/ .

 

Enviamos artículos más pequeños a través de motorizado. Los artículos más grandes y pesados ​​se envían mediante carga LTL, ambas movilidades son propias.

 

Plazos de entrega

Los pedidos recibidos de lunes a viernes se procesan el mismo día. Los pedidos recibidos en sábado o domingo se procesan el siguiente día hábil, que suele ser el lunes siguiente.

Los pedidos en existencia generalmente se envían dentro de los 2 a 3 días hábiles posteriores al procesamiento. Los productos pendientes pueden requerir días hábiles adicionales antes del envío.

Hacemos todo lo posible para indicar plazos de entrega precisos en nuestro sitio web. Sin embargo, los plazos de entrega y las estimaciones indicadas en nuestro sitio web no están garantizados.



Envíos fuera de Lima

Muchos de los artículos que vendemos en Mundo Grill son demasiado grandes y/o pesados ​​para llevarlos fuera de Lima.

Estos artículos grandes/pesados ​​se enviarán a través de un transportista. Nos reservamos el derecho de elegir qué transportista entrega su envío.

Los envíos de carga se dejan en su puerta. No se espera que el conductor lleve sus artículos adentro, terraza, etc. Planee tener ayudantes presentes para mover artículos pesados/voluminosos si no puede moverlos usted mismo.

El envío de carga es más complicado que la entrega propia, en gran parte debido a la naturaleza pesada y voluminosa de los artículos que se envían. Los retrasos son posibles ya que están fuera de nuestro control. No garantizamos tiempos de entrega.

 

Tiempos de tránsito de envío

Si bien el 90% de nuestros pedidos se entregan dentro de los 5 días hábiles posteriores a la salida del envío del almacén, los tiempos de tránsito del envío no están garantizados; se estiman lo mejor que podemos en función de nuestra experiencia.

La cantidad de tiempo que demora la entrega de su producto puede variar según su dirección de entrega, su disponibilidad para recibir el envío y la congestión de la red de transporte.

Nos asociamos con transportistas de carga de terceros para realizar entregas fuera de Lima. Una vez que un transportista ha recogido un envío, el envío está totalmente bajo su control y es posible que se produzcan retrasos en el envío que están fuera de nuestro control.

Le recomendamos encarecidamente que no programe contratistas hasta que su pedido se haya entregado por completo y se hayan inspeccionado todos los artículos.


Inspeccionar su entrega

Cuando llegue su pedido, asegúrese de inspeccionar el envío. Cuente la cantidad de cajas y artículos que recibe y asegúrese de que coincida con el recibo de entrega ANTES de firmar la entrega.

Inspeccione el exterior de la(s) caja(s) en su envío cuando el conductor deje su paquete en la puerta.

  • Si hay daños visibles importantes en las cajas, marque "DAÑADO" en el recibo de entrega y rechace la entrega.
  • Si el daño es menor (pequeños desgarros en el envoltorio o cajas), le pedimos que acepte la entrega del envío y marque "DAÑADO" en el recibo de entrega.


En cualquier caso, comuníquese con nosotros de inmediato para informar el daño a su envío.

Vía correo electrónico: 

Una vez que haya aceptado la entrega, desempaque sus cajas e inspeccione los artículos en su envío. Es su responsabilidad desempacar e inspeccionar su envío. Si descubre daños en sus artículos después de la inspección, debe notificarnos el daño dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega.

 

Objetos perdidos

Los artículos faltantes que están impresos en el recibo de entrega deben informarnos dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido comunicándose con nuestro equipo de servicio al cliente (@mundogrill.com.pe).

Tenga en cuenta que debe marcar el recibo de entrega como "faltante" y notificar al conductor del camión sobre el envío corto antes de firmar el recibo.

En caso de que falten artículos, espere unos días hábiles adicionales para que el transportista localice los artículos que faltan. Si no podemos localizar los elementos que faltan, le enviaremos un reemplazo sin costo alguno.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier reclamo por artículos faltantes si el reclamo no se nos informa dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega.

 

Artículos dañados

Es su responsabilidad inspeccionar los productos que se le entregan para determinar si sus artículos tienen algún daño o defecto. DEBE notificarnos por correo electrónico sobre daños o defectos dentro de los 5 días hábiles posteriores a la aceptación de la entrega. NO HAY EXCEPCIONES.

Si nos notifica daños o defectos dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega:

  • Envíenos un correo electrónico a @mundogrill.com.pe para informar el daño. Si nos llama, le pediremos que envíe un correo electrónico con fines de documentación.
  • Ofreceremos piezas de repuesto gratuitas, un descuento para mantener el artículo como está o permitiremos un reembolso/reemplazo. Nos reservamos el derecho de intentar reparar el artículo.
  • Sus artículos no se pueden usar de ninguna manera para ser elegibles para piezas de repuesto, un descuento o un reembolso/reemplazo completo.
  • Si elige conservar el artículo con descuento o aceptar piezas de repuesto, tiene 3 días hábiles para aceptar o rechazar la oferta. Todavía no puedes usar tus artículos durante este tiempo.
  • Guarde el embalaje, la caja y los artículos en caso de que el transportista deba inspeccionar el artículo.


Si no nos notifica los daños por correo electrónico dentro de los 5 días hábiles:

  • No ofreceremos reembolsos, repuestos gratuitos, descuentos o cambios bajo ninguna circunstancia. Después de 5 días hábiles, estamos fuera de nuestra ventana de tiempo para presentar reclamos con el fabricante.
  • Podemos venderle piezas de repuesto para su reparación.


Tenga en cuenta que algunos de nuestros productos pueden llegar con residuos, que son un subproducto del proceso de fabricación. Mundo Grill no es responsable de los costos asociados con la limpieza o eliminación de residuos de fabricación de los productos entregados.

Paquetes robados por entregas courier (Indriver o Rappi)

No somos responsables de los paquetes robados por motorizados asociados a aplicaciones de reparto (courier). Si su envío está marcado como "entregado" por el reparto, debe presentar un reclamo con la empresa contratada.

 

Artículos Defectuosos

Mundo Grill no se hace responsable por artículos defectuosos. Todas las marcas que manejamos brindan cobertura a través de una garantía del fabricante con su compra.

 

Si sus artículos están defectuosos, deberá presentar una reclamación al fabricante para obtener una solución. No procesamos reclamos de garantía, pero hemos creado esta guía de garantía para ayudarlo a encontrar los recursos que necesita para presentar un reclamo directamente con el fabricante.

 

Política de Devoluciones

Devoluciones

Mundo Grill quiere garantizar una experiencia de compra justa para todos nuestros clientes. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, su producto podría ser elegible para una devolución.

No cobramos tarifas de reposición, sin embargo, usted es responsable de los costos de envío (hacia y desde) para cualquier devolución. Además, usted es responsable de las tarifas de procesamiento de pagos asociadas con su transacción. Usted es responsable de todos los costos de envío si elige devolver un artículo, incluso si ofrecemos envío gratuito en su pedido.

Tenga en cuenta que SOLAMENTE podemos procesar devoluciones de productos sin abrir y sin usar que todavía se encuentran en el embalaje original del fabricante con todos los manuales, accesorios, boletas de embalaje y materiales de embalaje.

Los artículos deben estar sin usar, sin ensamblar y deben devolverse en el embalaje original dentro de los 30 días posteriores a la entrega.

Los artículos que NO son elegibles para devoluciones incluyen lo siguiente:

  • Artículos usados, artículos abiertos o artículos que se han quitado del embalaje original.
  • Elementos que han sido ensamblados o instalados.
  • Productos en liquidación, o productos hechos a pedido.
  • Artículos que no se devuelven dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la entrega.
  • Artículos que se indican como "no retornables" en la descripción del artículo.
  • Artículos que nos envía sin recibir una aprobación de devolución.


Si su(s) artículo(s) está(n) sin usar, sin ensamblar y aún en su empaque original y no son elegibles para una devolución, puede solicitar una devolución enviando un correo electrónico a con la siguiente información:

  • Tu nombre
  • Su número de orden
  • El motivo de tu regreso
  • Una foto de los artículos sin usar y sin abrir. Esta puede ser una simple foto de un teléfono celular; solo necesitamos esta foto como referencia en caso de que los artículos se dañen cuando nos los envíen.


Recibirá un correo electrónico de respuesta de nuestra parte aprobando la devolución o solicitando más información. Tenga en cuenta los siguientes términos y procedimientos para devoluciones aprobadas:

  • Usted es responsable de los costos de envío asociados con la devolución. Esto incluye los costos de envío incurridos por Mundo Grill para enviarle los artículos. Los cargos de envío originales pagados por usted tampoco son elegibles para un reembolso.
  • Una vez que se apruebe su devolución, le enviaremos la Aprobación de devolución con etiquetas de envío e instrucciones sobre cómo enviar su devolución.
  • Después de recibir e inspeccionar su devolución, emitiremos su reembolso, menos los costos de envío y los cargos asociados con la devolución.
  • Después de la inspección, emitiremos un reembolso.


Cualquier solicitud de devolución realizada más de 30 días después de la entrega será denegada. No hay absolutamente ninguna excepción.

 

Politica de Cancelación

Si desea cancelar su pedido, comuníquese con nuestro equipo de soporte al  o por correo electrónico (@mundogrill.com.pe) lo antes posible para informarnos. Si su pedido aún no se ha enviado, podemos cancelar el pedido sin cargo y emitirle un reembolso completo.

Tenga en cuenta que si hemos preparado el envío de su pedido antes de que nos solicite cancelar el pedido, NO podremos cancelar el pedido. En esta situación, debe proceder conforme a nuestro procedimiento de Política de devoluciones.

No podemos cancelar pedidos de artículos hechos a pedido. Los artículos hechos a pedido incluyen pero no se limitan a:

  • Hornos de Barro
  • Parrillas Empotrables

 

Política de Privacidad

Fecha de vigencia: 01 de Febrero, 2023

Esta Política de privacidad describe nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, el uso y la divulgación de su información cuando utiliza nuestro servicio y le informa sobre sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege.

Usamos sus datos personales para proporcionar y mejorar nuestro servicio. Al usar el Servicio, acepta la recopilación y el uso de información de acuerdo con esta Política de Privacidad.

 

Interpretación y Definiciones


Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

 

Definiciones

A los efectos de esta Política de Privacidad:

  • Cuenta significa una cuenta única creada para que Usted acceda a nuestro Servicio o partes de nuestro Servicio.
  • Compañía (referida como "la Compañía", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a 
  • Cookies son pequeños archivos que un sitio web coloca en su computadora, dispositivo móvil o cualquier otro dispositivo, y que contienen los detalles de su historial de navegación en ese sitio web entre sus muchos usos.
  • País se refiere a: Perú
  • Dispositivo significa cualquier dispositivo que pueda acceder al Servicio, como una computadora, un teléfono celular o una tableta digital.
  • Datos Personales son cualquier información que se relaciona con un individuo identificado o identificable.
  • Servicio se refiere al sitio web.
  • Proveedor de servicios significa cualquier persona física o jurídica que procesa los datos en nombre de la Compañía. Se refiere a empresas de terceros o personas empleadas por la Empresa para facilitar el Servicio, proporcionar el Servicio en nombre de la Empresa, realizar servicios relacionados con el Servicio o ayudar a la Empresa a analizar cómo se utiliza el Servicio.
  • Servicio de redes sociales de terceros se refiere a cualquier sitio web o sitio web de red social a través del cual un Usuario puede iniciar sesión o crear una cuenta para usar el Servicio.
  • Datos de Uso se refieren a los datos recopilados automáticamente, ya sea generados por el uso del Servicio o por la propia infraestructura del Servicio (por ejemplo, la duración de una visita a la página).
  • Sitio Web se refiere a Mundo Grill, accesible desde mundogrill.com.pe
  • Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

 

Recopilación y uso de sus datos personales


Tipos de datos recopilados


Información personal

Mientras usa Nuestro Servicio, podemos pedirle que nos proporcione cierta información de identificación personal que se puede usar para contactarlo o identificarlo. La información de identificación personal puede incluir, entre otros:

  • Dirección de correo electrónico
  • Nombre y apellido
  • Número de teléfono
  • Dirección, departamento, provincia, código postal, ciudad
  • Datos de uso

 

Datos de uso

Los Datos de uso se recopilan automáticamente cuando se utiliza el Servicio.


Los datos de uso pueden incluir información como la dirección del protocolo de Internet de su dispositivo (por ejemplo, la dirección IP), el tipo de navegador, la versión del navegador, las páginas de nuestro servicio que visita, la hora y la fecha de su visita, el tiempo dedicado a esas páginas, dispositivo único identificadores y otros datos de diagnóstico.

Cuando accede al Servicio a través de un dispositivo móvil, podemos recopilar cierta información automáticamente, que incluye, entre otros, el tipo de dispositivo móvil que utiliza, la identificación única de su dispositivo móvil, la dirección IP de su dispositivo móvil, su sistema operativo, el tipo de navegador de Internet móvil que utiliza, identificadores únicos de dispositivos y otros datos de diagnóstico.

También podemos recopilar información que su navegador envía cada vez que visita nuestro Servicio o cuando accede al Servicio a través de un dispositivo móvil.

Información de servicios de redes sociales de terceros.

La Compañía le permite crear una cuenta e iniciar sesión para usar el Servicio a través de los siguientes Servicios de redes sociales de terceros:

  • Google
  • Facebook


Si decide registrarse o concedernos acceso a un Servicio de redes sociales de terceros, podemos recopilar datos personales que ya están asociados con la cuenta de su servicio de redes sociales de terceros, como su nombre, su dirección de correo electrónico, sus actividades. o su lista de contactos asociada con esa cuenta.

También puede tener la opción de compartir información adicional con la Compañía a través de la cuenta de su Servicio de redes sociales de terceros. Si elige proporcionar dicha información y Datos personales, durante el registro o de otra manera, le está dando permiso a la Compañía para usarla, compartirla y almacenarla de manera consistente con esta Política de Privacidad.

 

Tecnologías de seguimiento y cookies

Usamos Cookies y tecnologías de seguimiento similares para rastrear la actividad en nuestro servicio y almacenar cierta información. Las tecnologías de seguimiento utilizadas son beacons, etiquetas y scripts para recopilar y rastrear información y para mejorar y analizar nuestro servicio. Las tecnologías que utilizamos pueden incluir:

  • Cookies o Cookies del Navegador. Una cookie es un pequeño archivo que se coloca en su dispositivo. Puede indicar a su navegador que rechace todas las cookies o que indique cuándo se envía una cookie. Sin embargo, si no acepta las Cookies, es posible que no pueda utilizar algunas partes de nuestro servicio. A menos que haya ajustado la configuración de su navegador para que rechace las Cookies, nuestro Servicio puede usar Cookies.
  • Flash Cookies. Ciertas características de nuestro Servicio pueden usar objetos almacenados localmente (o Flash Cookies) para recopilar y almacenar información sobre sus preferencias o su actividad en nuestro servicio. Las Flash Cookies no se gestionan con la misma configuración del navegador que las utilizadas para las cookies del navegador. Para obtener más información sobre cómo puede eliminar las Flash Cookies, lea "Dejar de compartir, limitar o cambiar configuración para compartir" disponible en https://support.google.com/docs/answer/2494893?hl=es&co=GENIE.Platform%3DAndroid
  • Web Beacons. Ciertas secciones de nuestro servicio y nuestros correos electrónicos pueden contener pequeños archivos electrónicos conocidos como web beacons (también denominados gifs transparentes, etiquetas de píxeles y gifs de un solo píxel) que permiten a la Compañía, por ejemplo, contar los usuarios que han visitado esas páginas. o abrió un correo electrónico y para otras estadísticas relacionadas con el sitio web (por ejemplo, registrar la popularidad de una determinada sección y verificar la integridad del sistema y del servidor).


Las cookies pueden ser cookies "persistentes" o de "sesión". Las cookies persistentes permanecen en su computadora personal o dispositivo móvil cuando se desconecta, mientras que las cookies de sesión se eliminan tan pronto como cierra su navegador web. Puede obtener más información sobre las cookies aquí: Todo sobre Cookies Ordenador by All About Cookies.

Utilizamos cookies de sesión y persistentes para los fines establecidos a continuación:

  • Cookies Necesarias/Esenciales
Tipo: Cookies de Sesión
Administrado por: Nosotros
Propósito: estas cookies son esenciales para brindarle los servicios disponibles a través del sitio web y permitirle usar algunas de sus funciones. Ayudan a autenticar a los usuarios y previenen el uso fraudulento de cuentas de usuario. Sin estas cookies, no se pueden proporcionar los servicios que ha solicitado, y solo utilizamos estas Cookies para proporcionarle esos servicios.

 

  • Política de Cookies / Aviso de Aceptación de Cookies

Tipo: Cookies Persistentes

Administrado por: Nosotros

Finalidad: Estas Cookies identifican si los usuarios han aceptado el uso de cookies en el Sitio Web.

 

  • Cookies de Funcionalidad

Tipo: Cookies persistentes

Administrado por: Nosotros

Propósito: estas cookies nos permiten recordar las elecciones que hace cuando usa el sitio web, como recordar sus datos de inicio de sesión o su preferencia de idioma. El propósito de estas Cookies es brindarle una experiencia más personal y evitar que tenga que volver a ingresar sus preferencias cada vez que use el sitio web.

 

Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y sus opciones con respecto a las cookies, visite nuestra Política de cookies o la sección Cookies de nuestra Política de Privacidad.

 

Uso de sus datos personales


La Compañía puede utilizar los Datos Personales para los siguientes propósitos:

  • Para proporcionar y mantener nuestro Servicio, incluso para monitorear el uso de nuestro Servicio.
  • Para gestionar Su Cuenta: para gestionar su registro como usuario del servicio. Los Datos Personales que proporcione pueden darle acceso a diferentes funcionalidades del Servicio que están disponibles para Usted como usuario registrado.
  • Para la ejecución de un contrato: el desarrollo, cumplimiento y realización del contrato de compra de los productos, artículos o servicios que haya adquirido o de cualquier otro contrato con Nosotros a través del Servicio.
  • Para contactarlo: para contactarlo por correo electrónico, llamadas telefónicas, SMS u otras formas equivalentes de comunicación electrónica, como notificaciones automáticas de una aplicación móvil sobre actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos o servicios contratados, incluidas las actualizaciones de seguridad, cuando sea necesario o razonable para su implementación.
  • Para proporcionarle noticias, ofertas especiales e información general sobre otros bienes, servicios y eventos que ofrecemos que son similares a los que ya compró o preguntó, a menos que haya optado por no recibir dicha información.
  • Para gestionar sus solicitudes: Para atender y gestionar Sus solicitudes hacia Nosotros.
  • Para transferencias comerciales: podemos usar su información para evaluar o realizar una fusión, venta, reestructuración, reorganización, disolución u otra venta o transferencia de algunos o todos nuestros activos, ya sea como una empresa en marcha o como parte de una quiebra, liquidación, o procedimiento similar, en el que los Datos personales que tenemos sobre los usuarios de nuestro Servicio se encuentran entre los activos transferidos.
  • Para otros fines: podemos utilizar su información para otros fines, como el análisis de datos, la identificación de tendencias de uso, la determinación de la eficacia de nuestras campañas promocionales y para evaluar y mejorar nuestro Servicio, productos, servicios, marketing y su experiencia.

Podemos compartir su información personal en las siguientes situaciones:

  • Con Proveedores de Servicios: Podemos compartir Su información personal con Proveedores de Servicios para monitorear y analizar el uso de nuestro Servicio, para contactarlo.
  • Para transferencias comerciales: Podemos compartir o transferir Su información personal en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la Compañía, financiamiento o adquisición de todo o una parte de Nuestro negocio a otra compañía.
  • Con afiliados: podemos compartir su información con nuestros afiliados, en cuyo caso exigiremos a esos afiliados que respeten esta Política de privacidad. Los afiliados incluyen nuestra empresa matriz y cualquier otra subsidiaria, socios de empresas conjuntas u otras empresas que controlamos o que están bajo control común con nosotros.
  • Con socios comerciales: Podemos compartir Su información con Nuestros socios comerciales para ofrecerle ciertos productos, servicios o promociones.
  • Con otros usuarios: cuando comparte información personal o interactúa en las áreas públicas con otros usuarios, dicha información puede ser vista por todos los usuarios y puede distribuirse públicamente al exterior. Si interactúa con otros usuarios o se registra a través de un Servicio de redes sociales de terceros, Sus contactos en el Servicio de redes sociales de terceros pueden ver Su nombre, perfil, imágenes y descripción de Su actividad. De manera similar, otros usuarios podrán ver descripciones de Su actividad, comunicarse con Usted y ver Su perfil.
  • Con su consentimiento: podemos divulgar su información personal para cualquier otro propósito con su consentimiento.